FIFA aceptó el cambio de horario del Perú vs Brasil por Eliminatorias

Debido al toque de queda por la emergencia sanitaria que vive el país, la FPF solicitó a FIFA que cambie el horario del encuentro, el cual fue aceptado.

Después de idas y vueltas, FIFA aceptó el pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para cambiar el horario del partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 que se jugará el 13 de octubre. En un principio se iba a jugar a las 9.15 p. m. pero ahora será a las 7.00 p. m., en el Estadio Nacional.

El país continúa en estado de emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19, por eso el Gobierno decretó el aislamiento social obligatorio desde las 11.00 p. m. Esto significó un problema no menor para la organización del encuentro entre Perú vs. Brasil, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo Qatar 2022, debido a que los trabajos logísticos terminarían después de la hora límite.

Ante esto, la FPF envío a FIFA una solicitud para modificar el horario del encuentro, con el objetivo de facilitar el trabajo de ambas organizaciones. De acuerdo a La Videna, se habrían planteado jugar entre 7.00 y 7.30 p. m. Días después, el máximo ente respondió de manera positiva y programó el partido del 13 de octubre para las 7.00 p. m.

.

La selección peruana debutará en las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo jueves 8 de octubre ante Paraguay, en Asunción, para después recibir a Brasil en el Estadio Nacional el 13 del mismo mes. A continuación te dejamos la programación completa de las dos primeras fechas.

Programación fecha 1
Jueves 8 de octubre

Paraguay vs Perú – Asunción 19.30 horas

Uruguay vs Chile -Montevideo 19.45 horas

Argentina vs Ecuador -Buenos Aires 21.10 horas

Viernes 9 de octubre

Colombia vs Venezuela -Barranquilla 18.30 horas

Brasil vs Bolivia – Sao Paulo 21.30 horas

Programación Fecha 2
Martes 13 de octubre

Bolivia vs Argentina – La Paz 16.00 horas

Ecuador vs Uruguay – Quito 16.00 horas

Venezuela vs Paraguay – Mérida 18.00 horas

Chile vs Colombia – Santiago 20.00 horas

Perú vs Brasil – Lima 19.00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *