Policía interviene a 15 parroquianos

Estaban en cantina clandestina a puerta cerrada El último martes a las 18.50 horas se produjo la intervención de una cantina clandestina que funcionaba a puerta cerrada en el pasaje Santiago Antúnez de Mayolo (primera cuadra) en el antiguo barrio de Patay Bajo, cerca del puente Bolívar en el distrito de Independencia-Huaraz.

15 personas se encontraban en el interior de local 12 de ellos consumían licor desacatando las normas de la emergencia sanitaria y el restante al parecer eran los que atendían el “negocio”, motivo por el cual todas estas fueron conducidos a la Comisaría de Huaraz en tres patrulleros y una unidad del Serenazgo de Huaraz. Sin embargo, no pasaron ni las 24 horas día este local cerró sus puertas, pero con clientes en el interior, es decir continúan atendiendo como si nada hubiera pasado y como es de esperar con el malestar de los vecinos, toda vez que los parroquianos que salen del lugar miccionan en sus puertas y paredes.

La policía debe de actuar con mayor energía y hacer una labor de seguimiento para sancionar con todo el rigor de la ley al dueño el local o conductores de la misma.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *