Universitario le ganó 2-0 a Atlético Grau y sigue cómodo en la punta del Torneo Apertura

Universitario se impuso por 2-0 sobre Atlético Grau en el estadio San Marcos por la jornada 14 del Torneo Apertura Liga 1. Con anotaciones de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, los merengues no pasaron muchos apuros para quedarse con un nuevo triunfo en el certamen.

Los dirigidos por Ángel Comizzo son los dueños de la punta del campeonato y estiraron su ventaja, de manera momentánea, sobre sus más cercanos perseguidores, Los piuranos, por su parte, esperaban salir de la zona complicada en la que se encuentran en la tabla de posiciones, pero no fueron capaces de quedarse con el triunfo.

Con esta victoria de Universitario sobre Atlético Grau, los cremas llegaron a los 32 puntos en la tabla de posiciones, estirando su ventaja a ocho unidades sobre Sport Huancayo, a la espera del compromiso de Sporting Cristal y de Cienciano del Cusco.

El primer gol de los merengues llegó a los 27 minutos, el mismo que llegó tras un centro de Alejandro Hohberg que encontró a Jonathan Dos Santos (quien se estaba atando los chimpunes) libre de marca. El centrodelantero no desaprovechó la oportunidad y le dio la ventaja a los suyos.

La segunda anotación fue a los 5 minutos del complemento, luego de un buen centro de Diego Chávez a la cabeza de Alejandro Hohberg, quien conectó un buen remate para vencer al portero rival y sentenciar el 2-0 que se mantendría hasta el final del compromiso.

Universitario se medirá con Deportivo Municipal en la próxima jornada, mientras que el Atlético Grau hará lo propio ante Sporting Cristal.

(Depor)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *